martes, 17 de mayo de 2016

FESTIVAL DE CANNES HASTA AHORA

Durante esta semana en Cannes hemos visto películas que han destacado bastante y que cabe tener en cuenta para la próxima temporada de premios. La primera de ellas fue Café Society, lo nuevo de Woody Allen, protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, que, aunque no entraba en el concurso, ha recibido buenísimas críticas. Por otra parte, también cabe destacar el estreno de Julia Roberts en el festival con "Money Monster", película dirigida por Jodie Foster y que coprotagoniza junto a George Clooney, y el nuevo trabajo de Steven Spielberg, "Mi amigo el gigante", en la que trabaja de nuevo con el ganador del Oscar Mark Rylance. Sin embargo, una de las que más ha destacado ha sido "Loving", protagonizada por Joel Edgerton y Ruth Negga, que trata sobre la tormentosa historia de amor entre Mildred y Richard Loving.

Por otra parte, hoy nos espera el estreno de lo último de Almodóvar, "Julieta", una película que yo fui a verla sin demasiadas expectativas pero que me sorprendió bastante y, de hecho, es una de las que más me ha gustado dentro de sus últimos trabajos. También veremos el estreno de "Aquarius" y "Captain Fantastic", con Viggo Mortensen y Frank Langella.

Os dejo unas cuantas fotos de lo que ha sido la alfombra roja hasta el día de hoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario