jueves, 14 de enero de 2016

D.E.P. ALAN RICKMAN

Estaba preparada para ver en directo las nominaciones a los Oscar cuando, de repente, en un foro en el que estaba metida, todo el mundo empezó a poner R.I.P. Alan Rickman, y yo al principio no me lo creía porque hay mucha gente que se quiere hacer la graciosa y se inventan cosas así, pero por curiosidad lo busqué y de repente noté que se me encogía el corazón. Me venían a la cabeza imágenes de todas las películas de Harry Potter, con las cuales, además de los libros, he pasado toda mi infancia, y ahora mismo, mientras escribo esto, me están entrando ganas de llorar. 

Pero por supuesto, este grandísimo actor británico no solo destaca por el papel de Severus, sino que también ha aparecido en muchas otras películas de renombre como "La jungla de cristal", "terminator", "love actually" o "Sweeney Todd".

A ver si acabamos ya con esta racha, porque entre Bowie el lunes y Alan Rickman hoy...Esque no entiendo por qué esta gente tiene que morir, encima tan pronto porque ambos tenían 69 años, gente que hace cosas que influyen en la vida de millones de personas. Por qué a esta gente tan grande les tiene que tocar morir relativamente pronto por enfermedades y luego hay gente mala e injusta que viven como los que más. Pero esto se puede aplicar a gente tanto famosa como no famosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario